Amenazaron al tío de Luis Valbuena por criticar al gobierno tras muerte de los peloteros

13 de junio de 2018; Seattle, WA, USA; El primera base de Los Angeles Angels, Luis Valbuena (18), es recibido en el dugout luego de golpear una mosca de sacrificio RBI contra los Marineros de Seattle en el campo Safeco. Foto: Joe Nicholson, EEUU-Deportes / Foto de archivo.

 

El tío político del pelotero venezolano Luis Valbuena, fallecido junto a su compañero José Castillo en un accidente, aseguró que recibió una “avalancha de amenazas” tras sus comentarios en la red social Twitter donde criticaba fuertemente al gobierno venezolano y eliminó los tuits.

LaPatilla.Com





“Debido a las cuantiosas amenazas me vi en la obligación de eliminar los tweets referentes a #LuisValbuena”, mencionó el familiar en Twitter de nombre Larry y agregó seguidamente: “sabemos que amenazas en Venezuela se cumplen. Tristemente”.

Sus palabras que posteriormente eliminó atacaban directamente al la forma de gobierno que se emplea actualmente en Venezuela mientras relataba el trágico episodio donde murieron los dos beisbolistas de Los Cardenales de Lara.

“Mi sobrino por matrimonio, #LuisValbuena, jugador profesional de béisbol, fue asesinado ayer en Venezuela cuando los piratas de la carretera colocaron rocas en la vía y su camioneta volcó. ¡Deja a un bebé hermoso de 3 meses y una esposa desconsolada! Los culpables? Fans adolescentes de Chávez! El legado de Chávez“, manifestó con indignación.

En otro de los tuits eliminados expresó: “Otro jugador murió mientras otros 2 ocupantes sobrevivieron. Mientras yacían en el pavimento, ¡los malditos que colocaban las rocas robaron sus propiedades! ¡Esto es socialismo! Es por esto que Venezuela ganó el título de país más peligroso de la tierra“.

Aunque Larry no especificó de dónde surgieron las amenazas solamente señaló que “ciertamente no (vienen) de la oposición”.

https://twitter.com/larryventexan/status/1071410734658150400

https://twitter.com/larryventexan/status/1071417822780231681

https://twitter.com/larryventexan/status/1071418056340111361