Conmemoran 82 años de fundación de Catia: Seguimos trabajando para su reconstrucción

Conmemoran 82 años de fundación de Catia: Seguimos trabajando para su reconstrucción

 

Autoridades y representantes de la Fundación “Catia Posible”, encabezados por el dirigente social Julio César Reyes se hicieron presentes hoy en la Plaza Sucre de Catia para presentar una ofrenda floral ante el busto de Antonio José de Sucre, a propósito de conmemorarse 82 años de la fundación de esta popular parroquia caraqueña.





“Son 82 años de la fundación de nuestra emblemática y aguerrida Parroquia Sucre. Es una parroquia que acumula ciento de promesas incumplidas; abandono, deterioro de su infraestructura; a la que han manipulado, esperanzado para no cumplirlas”, sentenció Reyes a los pies de Sucre.

Reiterando que esta ONG sigue trabajando por los catienses, y que sigue apostando al futuro del mencionado sector capitalino, el portavoz aseveró que “Catia no es ni será nunca lo que ha querido vender en estos últimos años el modelo político actual. La violencia y vandalismo no es la carta de presentación de los catienses, Catia es historia, hidalguía, cultura, música, deporte, diversidad de expresiones religiosas que conviven. Catia es un sentimiento arraigado en cada uno de sus habitantes, de esos que se levanta por la madrugada a trabajar y a estudiar, a construir país”.

Sobre la parroquia que ha alumbrado al país con personalidades como Jacobo Borges, Tulo Ribero, José Ignacio Cabrujas, “Canelita” Medina, Esperanza Vera, Salomón Rondón, Wilker Fariñez y Caterina Valentino; entre muchos otros; Reyes se comprometió a seguir trabajando en pro de su reconstrucción. “El compromiso de Catia Posible es seguir apostando y fomentando a la ciudadanía, con trabajo, participación. Catia es más que una palabra, es un sentimiento, es compromiso con Venezuela”, destacó.