Fanáticos hacen cola en la funeraria para despedir a Luis Valbuena (Video)

Fanáticos de Valbuena hacen fila para darle un último adiós tras morir junto a su compañero José Castillo en un trágico accidente. Foto: vía Twitter (@TVVnoticias) tomada por Nestor Vivas.

 

En la funeraria Metropolitana de Barquisimeto, estado Lara, se están velando los restos del pelotero Luis Valbuena, y las personas y aficionados que quieren darle el último adiós hacen cola para ver por último vez al beisbolista, así lo reseñó el medio larense La Prensa.

Valbuena será enterrado este domingo en el Metropolitano por decisión de su esposa, algo que chocó con las ideas de los familiares que querían enterrarle en la zona donde nació, pero la esposa se negó, según se pudo conocer. Hay discrepancias entre ambas partes por este hecho.





En el lugar están presentes Robert Pérez, ídolo de la afición larenses, y actual coach de bateao de los Tiburones de La Guaira, Asdrúbal Cabrera campocorto de los Phillies de Philadelphia y la dirigencia del Cardenales de Lara. También estuvo presente su compañero de equipo Carlos Rivero, quien es uno de los sobrevivientes del accidente en una carretera que le quitó la vida a Luis Valbuena y José Castillo.