Igual a este camión de Corpoelec, así de mal está el suministro eléctrico en el Zulia (Video)

Igual a este camión de Corpoelec, así de mal está el suministro eléctrico en el Zulia (Video)

Foto Archivo: Cortesía (Panorama)

Sin un caucho y a medias, así transita un camión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Zulia, en ente encargado del suministro de electricidad en el país.

Trasnochos, calor, zancudos es lo que han tenido que soportar los zulianos tras las largas jornadas sin electricidad. Fallas han contabilizado más de 100 horas sin el servicio en la entidad. “Y las autoridades nacionales y regionales solo saben salir a mentir y a decir que en las próximas horas van a restablecer el servicio. Esto no es más que mentiras, porque lamentablemente estos señores están lejos de resolver la crisis eléctrica. El Zulia exige soluciones”, señaló la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza.

Barboza, también coordinadora regional de la tolda naranja, criticó que la dictadura mienta a los zulianos con una mejora en el sistema y lo que sucedan son más apagones. “Omar Prieto y Luis Motta Domínguez desde que iniciaron los apagones y cortes eléctricos le están diciendo a los zulianos que van a resolver la crisis eléctrica que ellos mismos generaron”, advirtió la legisladora.





LaPatilla.com