Latin Vox: La orquesta del éxodo venezolano en Argentina y su historia (Video)

Latin Vox: La orquesta del éxodo venezolano en Argentina y su historia (Video)

 

Latin Vox Machine es un proyecto sinfónico ideado en el año 2017 por el productor y realizador venezolano Omar Zambrano junto a varios artistas y colaboradores locales en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.





Nació con el propósito de reunificar la diáspora de músicos venezolanos, reducto de la ola migratoria ocurrida en los últimos años en la región. Actualmente funge como un espacio de integración, contención social, diálogo y reflexión sobre la convivencia y tolerancia, reuniendo profesionales de distintas nacionalidades y disciplinas artísticas.

El proyecto pone en práctica las posibilidades de adaptación de un grupo a otra sociedad, promoviendo el trabajo en equipo, valores entre sus integrantes y la superación personal y profesional de cada músico.

A partir del trabajo genuino, Latin Vox Machine aspira a ser reconocido como una comunidad artística organizada, ejemplo de excelencia musical y ciudadana, ofreciendo su propuesta dentro de la dinámica comercial actual para alcanzar mercados internacionales que permitan su sustentabilidad e independencia económica.