Tío de Luis Valbuena se descarga contra el régimen: Su muerte es culpa del legado de Chávez (Tuits)

FOTO DE ARCHIVO: 14 de septiembre de 2017; Anaheim, CA, EE. UU .; El primera base de los Angelinos de Los Angeles, Luis Valbuena (18) mira hacia el cielo mientras cruza el plato luego de un jonrón en la cuarta entrada del juego contra los Astros de Houston en el Angel Stadium de Anaheim. Crédito obligatorio: Jayne Kamin-Oncea-USA HOY Deportes / Foto de archivo

 

@Larryventexan, tío político del fallecido pelotero venezolano Luis Valbuena, descargó su molestia contra el régimen de Nicolás Maduro en la red social Twitter con respecto al deceso del béisbolista y su compañero, José Castillo.

Lucho Suárez | LaPatilla.com |Traducción libre del inglés por LaPatilla.com (LS)

“Mi sobrino por matrimonio, #LuisValbuena, jugador profesional de béisbol, fue asesinado ayer en Venezuela cuando los piratas de la carretera colocaron rocas en la vía y su camioneta volcó. ¡Deja a un bebé hermoso de 3 meses y una esposa desconsolada! Los culpables? Fans adolescentes de Chávez! El legado de Chávez“, aseveró.

En un segundo tuit manifestó: “Otro jugador murió mientras otros 2 ocupantes sobrevivieron. Mientras yacían en el pavimento, ¡los malditos que colocaban las rocas robaron sus propiedades! ¡Esto es socialismo! Es por esto que Venezuela ganó el título de país más peligroso de la tierra“.

“No se me permitieron acercarme a los detenidos … tal vez sabiamente”, culminó.