Yomar Moreno desde Portuguesa: Ni falsos diálogos, ni falsas elecciones, Maduro solo saldrá a la fuerza

Foto: Cortesía.
El líder del Movimiento Libertario de Venezuela sigue recorriendo el país presentando el proyecto El País que Queremos como plan para la transición.
Nota de prensa
Yomar Moreno estuvo de gira en el estado Portuguesa en un recorrido en las colas de los bancos de Guanare y en la popular carrera 5 de la ciudad. Posterior a ello realizó una rueda de prensa junto al equipo en la región donde destacó que esta gira “forma parte de las muchas que esta haciendo en la país para reorganizar a la ciudadanía en búsqueda de la salida definitiva del régimen donde Soy Venezuela jugará un rol fundamenrtal.”
Con respecto al venidero 9 de diciembre dijo que “ni falsos diálogos, ni falsas elecciones, Maduro solo saldrá a la fuerza, ellos no se quieren ir, hay que arrebatarles el poder”.
Por su parte David Fernández destacó el trabajo que en Portuguesa el equipo esta realizando. “Estamos en la calle, seguimos insistiendo en recorrer Portuguesa con el fin de despertar a la ciudadania, es la hora de avanzar”.
Por otro lado Brayan González dijo que “esta lucha es hasta lograr cambiar el sistema a uno de libertades con oportunidades para cada individuo porque si hay futuro pero ese lo conquistaremos los ciudadanos”.