Automercados y parques mantendrán sus horarios este domingo #9Dic

Automercados funcionarán en sus horarios habituales / EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

 

Automercados anunciaron que para este domingo de proceso electoral dividirán sus equipos de guardias para ofrecer a los empleados la oportunidad de ejercer el voto. Estos establecimientos estarán abiertos desde las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde , según informaron trabajadores de distintas cadenas de supermercados.





Por su parte, trabajadores de Inparques aseguraron que el horario de los parques no se verá afectado por el proceso electoral, los cuales permanecerán abiertos al público desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En cuanto a la atención de emergencias el personal médico estará disponible las 24 horas. Las cadenas de farmacias estarán abiertas a partir de las 8 de la mañana y cerrarán sus puertas desde las 6 de la tarde, posteriormente prestarán servicio únicamente por las taquillas externas dispuestas en sus sedes.

El horario dominical de los centros comerciales tampoco se verá afectado. De igual forma, la administración ofrecerá a los empleados la oportunidad de dirigirse a sus respectivos centros de votación para ejercer su derecho ciudadano.