Desalojaron a estas mamirrukis venezolanas en Perú porque vendían los raspados muy caros (VIDEO + Qué calor)

Foto: Captura

 

 

Dos simpáticas venezolanas se volvieron populares en Facebook, luego que se hiciera viral un video en donde se les puede ver vendiendo raspados, aprovechando el intenso calor que se vive en Lima, la capital de Perú.

LaPatilla.com

Curiosamente las chicas fueron retiradas de su lugar de trabajo, luego de que los vecinos de la zona pidieran a las autoridades que las desalojaran del área, lo que puso tristes a sus miles de fanáticos, reseñó La República.

En las imágenes, que tienen más de 100 mil reproducciones en Facebook, podemos apreciar a dos bellas venezolanas que no dudaron en salir a las calles para vender unos deliciosos raspados, lo curioso es que su precio es relativamente elevado incluso para los ciudadanos peruanos, en comparación con otros productos.

Según la página de Facebook que compartió este viral, las jóvenes venezolanas venden los rapados a 4 soles, un precio elevado, si consideramos que un producto similar y con las mismas características cuesta la mitad en cualquier otro puesto ambulante de Lima.

Video viral dos venezolanas ambulantes venden raspadilla al precio de 4 soles

Video viral dos venezolanas ambulantes venden raspadilla al precio de 4 soles

Publicado por Noticias peruanas actuales en Domingo, 2 de diciembre de 2018