Emma Coronel, esposa de El Chapo, lanzó este intrigante mensaje en Instagram (Fotos)

Emma Coronel al parecer dedicó el mensaje a su marido preso en EUUU

 

A Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, le gusta exhibir su vida en redes sociales, y al compartir fotografías en las que aparece de fiesta y con amigos ha despertado suspicacias respecto de su fidelidad hacia el jefe narco que enfrenta juicio en una corte federal de Nueva York, Estados Unidos.

Por Infobae





Para acallar a propios y extraños, la ex reina de belleza de Sinaloa subió a su cuenta de Instagram un mensaje al parecer dedicado a “El Chapo”. En este le dice: “Pocos valientes se quedan hasta el final. Nunca te abandonaré”.

https://www.instagram.com/p/BrIuzWAharf/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta de Twitter Coronel ya había publicado un mensaje similar en agosto de 2017, el cual recibió no pocas respuesta de apoyo.

Pero este sábado decidió repetirlo en Instagram acompañado con tres fotografías de ella que tienen como fondo la sede de la corte federal en la ciudad de Nueva York, en donde ha acompañado las audiencias de su esposo, juzgado por 11 cargos relacionados con narcotráfico.

https://twitter.com/EmmaCoronelAis/status/902309271932510209

Hasta el mediodía de este domingo, el mensaje en Instagram ya sumaba casi 50.000 likes de usuarios que apoyaban sus expresiones, como en su momento ocurrió en Twitter, red social que la esposa de “El Chapo” ha abandonado al parecer desde el año pasado.

En cambio, es más recurrente su actividad en Instagram, donde Emma Coronel publica recurrentemente fotos de ella, con sus hijas, en actividades de beneficencia y con amigos.

La más reciente fue una foto con Mario Quintero Lara, vocalista del grupo musical “Los Tucanes de Tijuana”, muy conocido en el norte de México, donde sus integrantes han sido acusados de vínculos con el narcotráfico.

https://www.instagram.com/p/BrDQZ1Vh8Ax/?utm_source=ig_web_copy_link

A partir de esta imagen y otras compartidas en su red social la prensa mexicana ha especulado acerca de la fidelidad de la esposa de “El Chapo” Guzmán, con quien no ha podido hablar desde que lo extraditaron a Estados Unidos, en 2017.

Los fiscales estadounidenses han solicitado al juez del caso que impida cualquier contacto entre Coronel y “El Chapo” Guzmán para prevenir que el líder del Cártel de Sinaloa aproveche la ocasión y pueda enviar algún mensaje al exterior.

https://www.instagram.com/p/BpnnPKNhp9H/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso hace unas semanas el juez Brian Cogan rechazó por razones de seguridad una petición de la defensa de “El Chapo” para que pudiera abrazar a su esposa por algunos segundos y también la sacaron de la sala juicio por llevar con ella un celular.

No obstante, desde que comenzaron las audiencias preliminares al juicio, Coronel ha compartido varias imágenes con mensajes de apoyo y lealtad que supuestamente están dirigidos a “El Chapo”.

https://www.instagram.com/p/BqJKGwfBqfm/?utm_source=ig_web_copy_link

Emma Coronel se ha convertido en protagonista indirecta del juicio contra su marido y ha ganado gran popularidad en redes sociales, pues sólo en su cuenta de Instagram tiene 534.000 seguidores.