Entre averías y soledad: Así están los centros de votaciones en Puerto Ordaz y Upata #9Dic (Fotos)

Centros de votación en colegio de Puerta Ordaz. Foto: vía Twitter (@CronicaUno)

 

Los centros de votación en las ciudades del estado Bolívar Puerto Ordaz y Upata presentaron una baja afluencia en su participación durante el proceso electoral de este domingo, en donde para horas del mediodía no alcanzaba 10% del total de votantes en esas escuelas.

LaPatilla.Com





El periodista Carlos Suniaga informó que en el Colegio Fe y Alegría de Cachamay en Puerto Ordaz se presentaron problemas técnicos debido a unos fuertes apagones que presentó la zona el pasado viernes que ocasionaron el daño de las máquinas de votación. Los equipos nuevos llegaron casi a las 10 am pero en ese momento “no había nadie en la cola”, aseguró Suniaga. También mencionó que en el Colegio Nazaret y el Liceo Alta Vista Sur contaron con menos del 5% del total de los votantes inscritos en ese esas sedes.

En Upata, la Unidad Educativa Santiago Mariño tiene un total aproximado de 5.000 electores y el diputado a la Asamblea Nacional Francisco Sucre asegura que solamente ha votado 7% hasta horas del mediodía. Otros centros de votaciones estaban casi vacíos en las afueras, solo con la presencias del los custodios de seguridad.