Hombre fue asesinado a tiros en Aragua

Hombre fue asesinado a tiros en Aragua

El pasado viernes fue asesinado a tiros un hombre identificado como Rafael Francisco López. El crimen ocurrió en el sector El Beisbol de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com

Por Adriana Álvarez Colmenares

Por datos obtenidos extraoficialmente, la víctima se encontraba conversando con unos vecinos en dicha zona, cuando de manera sorpresiva se acercó un sujeto, al parecer apodado “el Mapanares”, quien sin mediar palabra alguna le disparo, causándole la muerte de manera instantánea y seguidamente huyendo rápidamente del lugar.





Ante la situación, los presentes notificaron a los cuerpos policiales, llegando al sitio de los hechos una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver y recoger las evidencias necesarias que ayuden a las investigaciones, esto con el fin de dar con el paradero del presunto asesino.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del homicidio, pero no se descarta el ajuste de cuentas o venganza. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarle la autopsia de ley.