Luis Emilio Rondón: Este proceso debió celebrarse con las elecciones de alcaldes

 

Luego de participar en proceso de este domingo, Luis Emilio Rondón, rector sel concejo Electoral Nacional (CNE) esta elección debió celebrarse con la elección de alcaldes que habría estimulado mucho la participación. Las elecciones de alcaldez





LaPatilla.com

Al ser cuestionado sobre los niveles de Participación, Rondón enfatizó que “No habido la adecuado promoción desde la mismas instituciones, sin embargo, la dificultades deben motivarnos a participara a el proceso político para quienes creemos en la salida democrática”.

“Los venezolanos hoy tienen la posibilidad de expresase a través de este instrumento poderoso a pesar de la dificultades”, comentó el rector.

Sobre la desconfianza de los actores de la oposición en este proceso por falta de garantías, Rondón aclaró que “las garantías se construyen participando y exigiendo al CNE”.

En cuanto a las denuncias hechas sobre los puntos rojos cerca de los centro de votación y el escaneo del Carnet de la Patria, Rondón aseguró que “se están recibiendo las denuncias”.