Maduro hace desesperado llamado a votar a menos de dos horas para que cierren centros

Maduro hace desesperado llamado a votar a menos de dos horas para que cierren centros

Nicolás Maduro. Foto: @PresidencialVen / Twitter

 

El presidente Nicolás Maduro finalmente decidió acudir a votar cuando tan solo restan dos horas para que concluya el proceso electoral para “elegir” a los próximos concejales municipales.

LaPatilla.com





Al parecer, su esposa Cilia Flores se llevó a rastras a Maduro para que cumpliera con el obligado discurso ante la opinión pública, desde el liceo Miguel Antonio Caro. El Ejecutivo aprovechó para hacer su llamado a votar en “un día especial, lleno de brillo, lleno de luz”.

Durante su discurso, apegado a una retórica netamente partidista, Maduro aseguró que deben “mejorar mucho, que darle más poder a los concejos municipales a los líderes comunales. Más poder al municipio”.

Mencionó que “en el mundo se dice que yo soy un dictador”, y, para justificar que es el líder de un proceso democrático, alegó que “en ninguna nación del mundo se han celebrado 25 elecciones en 20 años”.

Finalmente, invitó “a todos los venezolanos que participan en comunas, en los Clap, a valorar los consejos municipales y vengan a votar”.