Nueve personas fallecieron tras volcamiento de un autobús en Valle del Cauca

Nueve personas fallecieron tras volcamiento de un autobús en Valle del Cauca

Un autobus se volcó en la vía de Yotoco – Buga de Valle del Cauca. | Foto: El País de Colombia

 

Al menos nueve personas fallecieron tras el volcamiento de un autobús en el sector conocido como “Plan de las vacas” del municipio Yocoto de Valle del Cauca, Colombia.

LaPatilla.com





De acuerdo a informes de la policía del Valle del Cauca, el incidente dejó un saldo de nueve personas fallecidas, de las cuales se encontraban cuatro menores de edad. Además, otros 23 ciudadanos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Buga.

El suceso ocurrió en el kilómetro 103 en la vía que comunica a las provincias de Yotoco – Buga en el sector de Plan de las Vacas. Los cuerpos de seguridad indicaron que el accidente fue porque el vehículo perdió el control por una falla mecánica. De acuerdo a declaraciones de los testigos, el conductor del autobús había alertado a los pasajeros sobre un problema con los frenos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al centro de Medicina Legal de Buga. Familiares y conocidos se acercaron en los centros asistenciales del municipio esperando el parte oficial de los afectados.

El autobús tuvo falla mecánica que originó la tragedia. | Foto: El País de Colombia

 

Nueve personas fallecidas y otras 23 fueron heridas tras el accidente de tránsito. | Foto: El País de Colombia

 

Con información de El País de Colombia