¿Quiere resucitar la Revolución? Reverol viaja en el tiempo hasta Semana Santa 2018 (Video)

¿Quiere resucitar la Revolución? Reverol viaja en el tiempo hasta Semana Santa 2018 (Video)

El ministro cometió un “ligero” error al mencionar el operativo Semana Santa Segura 2018 en vez de las presentes fiestas decembrinas. Foto: vía Twitter, El Nuevo País y Zeta (@enpaiszeta).

 

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, aseguró durante una rueda de prensa en el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) que luego del proceso electoral de este domingo continúa el dispositivo “Semana Santa Segura 2018”.

LaPatilla.Com





No sabemos hizo un viaje mental en el tiempo o si quiso resucitar a la revolución pero durante sus declaraciones retrocedió unos cuantos meses e ignoró a estas Navidades del 2018; ni el general Padrino López (ministro para la defensa) ni Remigio Ceballos (jefe del Ceofanb) se encargaron de corregir el “ligero” error.

Durante su intervención afirmó que “no se presentaron hechos de gravedad” durante los comicios municipales. Sin embargo, mencionó el incidente en el estado Táchira donde un parapentista de 39 años quedó enredado en una línea de alta tensión que ocasionó la suspensión del servicio eléctrico en la zona, afectando algunos centros de votación.