Sí Luis… Diosdado dice que no hay cola en los centros porque el proceso es rápido

Sí Luis… Diosdado dice que no hay cola en los centros porque el proceso es rápido

Diosdado Cabello

El presidente de la constituyente cubana, Diosdado Cabello, en medio de su participación electoral señaló que en los centros electorales no se ve cola porque el proceso es rápido.

LaPatilla.com

“El proceso es rápido, por eso es que no vemos colas en los centros electorales, ya no se ven las colas de hace 20 años. Hoy Venezuela tienen el mejor sistema del mundo y sólo se tarda dos minutos”, dijo Cabello.





Asimismo, indicó que “la oposición si está participando y que tiene candidatos escondidos en la tarjetas.

“La oposición de seguro va a decir que no hay votantes en los centros y que hay fraude. Es una oposición que aguas adentro dice que no está participando, pero sí lo está haciendo, tiene candidatos escondidos en tarjetas, compraron tarjetas y están participando activamente, lo único que no tienen es votantes y para ganar una elección tienes que tener electores, pero ellos se han olvidado de eso y se han dedicado a los caprichos personales de pequeños grupos y han perdido toda la esencia de lo que es hacer política”.

Sobre los hechos acaecidos en el estado Bolívar, pidió que se realicen las investigaciones y que “en una o dos semanas” se den las elecciones.

“Lamentamos lo que ocurrió en el municipio Gran Sabana y pedimos que se hagan las investigaciones. Esperamos que en una o dos semanas se den las elecciones”, refirió tras la reprogramación de los comicios en el municipio del estado Bolívar.