Tibisay se atarugó luego de decir que el proceso del #9Dic estaba normal (Video)

Tibisay se atarugó luego de decir que el proceso del #9Dic estaba normal (Video)

Tibisay Lucena, presidenta del CNE / Foto captura tv

 

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ofreció en vivo las primeras declaraciones pasadas las horas del mediodía, y justo cuando decía que todo estaba normal y con 100 % de mesas instaladas, comenzó a toser.

LaPatilla.com

Desde la sede del ente electoral, Lucena insistió en que “desde tempranas horas de la mañana le hemos hecho seguimiento a la instalación de las mesas electorales. En el estado Vargas y Nueva Esparta se alcanzó el 100% a tempranas horas de la mañana (…) Se han presentado eventualidades pero las hemos resuelto a tiempo”.

Al ser consultada sobre la reprogramación de elecciones en la Gran Sabana dijo que en las próximas horas se darán a conocer las acciones a tomar.

En cuanto a los reportes de puntos rojos cercanos a los centros electorales así como que el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, no había podido votar, expresó que “siempre es la misma situación, es a través de los medios que dicen la situación que presentan. Pero si tienen casos particulares sería bueno que se trasladen hasta el CNE y hagan su queja formal. Hasta el momento, no nos han llegado quejas de ese tipo”

Aquí el video:

 

 

Exit mobile version