¡Un año de encargos! Ellos son los famosos que salieron embarazados este 2018

Si tenemos que definir al 2018 definitivamente fue el año de los embarazos, muchos artistas de la farándula nacional anunciaron estar en la dulce espera.

La familia crece, y si 2018 fue un año de embarazos eso quiere decir que en 2019 recibiremos a los bebés famosos que seguramente darán mucho de que hablar, y se ganarán el corazón de las redes sociales.

Ellos son los artistas venezolanos a los que la cigüeña visitó este año:

Rosmeri Marval y Aran One

El anuncio más reciente de esta lista. La pareja sorprendió a sus seguidores confirmando la llegada de su primer bebé. Sus fans simplemente enloquecieron ya que han visto el crecimiento de esta pareja desde que comenzaron, cuando actuaban en la serie juvenil Somos tu y yo, hace más de 10 años.

Su bebé es un varoncito y lo han bautizado como el “Sapi Baby”

 

Jhonathan Moly y Andrea Villarroel

Poco después de su boda la pareja hizo el anuncio en los Premios Pepsi, estaban esperando su primer bebé.

La hermosa modelo tiene alrededor de 16 semanas de embarazo y no deja de compartir su hermoso proceso a través de las redes sociales. Los emocionados padres no han anunciado el sexo del “Baby Moly Villarroel”

View this post on Instagram

Con mi flaco @jonathanmoly ♥️ y nuestro bebe 🤰🏼 . Cuando se es esposo ademas de ser amantes, también se es amigo, confidente, socio. Apoyarse en los momentos difíciles, aplaudirse los éxitos y navegar en el mismo barco tras los mismos sueños! 🙏🏻 lo mas hermoso de nuestra historia es que hemos crecido juntos no solo en nuestro físico, también en lo personal y laboral. ✨ Pero definitivamente lo mas grande que nos pasara a ambos en nuestra vida sera convertirnos en Padres. Siempre soñamos con hacerlo jóvenes y así sera! Yo sere madre con 23 y tu con 25 😱♥️. Pronto Seremos 3 ♥️♥️♥️ #ParentsToBe #MomLife #christmas #MolyVillarroel @babymolyvillarroel

A post shared by Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) on

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LA LISTA COMPLETA