‘Wifi Ralph’ se mantiene a la cabeza en la taquilla norteamericana

“Wifi Ralp”, la familiar secuela de la película de 2012 “Ralph, el demoledor”, llegó justo por delante de “El Grinch”.

 

La película de Disney “Wifi Ralph” lideró nuevamente la taquilla de América del Norte, recaudando un estimado de 16,1 millones de dólares el fin de semana y compitiendo de cerca con “El Grinch”, otra animación orientada a la familia, dijo la firma especializada Exhibitor Relations este domingo.

AFP





En la última semana tranquila antes de la llegada de las películas navideñas, el orden de las cinco películas principales fue igual que el del último fin de semana.

“Wifi Ralp”, la familiar secuela de la película de 2012 “Ralph, el demoledor”, doblada por el actor John C. Reilly, llegó justo por delante de “El Grinch”, que recaudó 15,7 millones en boletos. Benedict Cumberbatch le presta su voz al protagonista de la película.

En el tercer puesto nuevamente se ubicó el drama de boxeo de MGM “Creed II”, con 10,3 millones de dólares. Este último de la larga serie “Rocky” está protagonizada por Michael B. Jordan como Adonis Creed quien -con la ayuda de Rocky Balboa (Sylvester Stallone)- se enfrenta al hijo del boxeador que mató a sus padres.

En el cuarto lugar está “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” de Warner Bros, con una recaudación de 6,8 millones. La precuela de Harry Potter es protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp.

Y en el quinto lugar quedó la película de Fox “Bohemian Rhapsody”, con 6 millones de dólares. Rami Malek ha obtenido críticas muy favorables por su interpretación del talentoso cantante del grupo de rock Queen, Freddie Mercury.

La próximas semanas se lanzarán algunos esperados éxitos de taquilla como “Spider-Man: Un nuevo universo”, “Mula”, “El Regreso de Mary Poppins” y “Aquaman”, que recaudó 93,6 millones de dólares el fin de semana en China.

Aquí está el resto del Top 10:

6 – “Familia al instante” (5,6 millones de dólares)

7 – “Green Book” (3,9 millones de dólares)

8 – “Robin Hood” (3,6 millones de dólares)

9 – “Cadáver” (3,2 millones de dólares)

10 – “Viudas” (3,1 millones de dólares)