Dana Pita: Ante la destrucción del país tenemos un solo mensaje “Fuera Maduro”

“Frente a la destrucción del país por capricho del régimen, de su democracia y con ello la pérdida más fundamental, la libertad, solo tenemos un mensaje “Fuera Maduro”, así lo expresó la secretaria política de Vente Venezuela en Nueva Esparta, Dana Pita, ante las argucias que siguen inventando los usurpadores del poder, como por ejemplo los procesos electorales, “donde todos sabemos que solo los supuestos votos de ellos cuentan”.

Ratificó las expresiones de María Corina Machado, coordinadora nacional del partido de la libertad, cuando aseguró que “no es momento para indiferencia e ingenuidad y llamo a los ciudadanos a confiar en la fuerza que tienen para lograr el quiebre definitivo del régimen de Maduro”.





Pita sostiene que lejos de lo que algunos pueden creer, que la gente está entregada, y por eso se prestan al juego electoral, el movimiento social que desde el fondo sigue acumulando hastío contra el gobierno corrupto, es la fuerza que pronto estará triunfando y hondeando las banderas de recuperación de la nación.

La dirigente política insistió en el llamado a creer en los propios valores y no en los de grupos que pretenden seguir bajos las alas de un régimen que solo ha querido desafiar la vida de los venezolanos.

“Nuestro mensaje es y seguirá siendo uno solo ‘Fuera Maduro’, estamos cerca del quiebre porque los venezolanos y la comunidad internacional así lo queremos y por eso hemos luchado”, finalizó Pita.i

Nota de prensa