Delsa Solórzano: Lo que ocurre en Canaima, es responsabilidad exclusiva del régimen genocida de Maduro

Delsa Solórzano: Lo que ocurre en Canaima, es responsabilidad exclusiva del régimen genocida de Maduro

Delsa Solórzano, presidenta de la comisión de Política Interior de la AN / Foto: Archivo

 

 

La diputada Delsa Solórzano aseguró que la incursión de efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en un presunto operativo militar contra la minería ilegal en la Gran Sabana, estado Bolívar, y en el que murió un indígena y otros heridos heridoses responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro.





LaPatilla.com

“Lo que lo que ocurre en Canaima, es responsabilidad exclusiva del régimen genocida de Maduro. Estos delincuentes quieren seguir robando las riquezas del Edo. Bolivar a toda costa, incluso asesinando a nuestros indígenas”, escribió en su cuenta Twitter.

Aprovechó el medio para “agradecer y reconocer como venezolana el trabajo del Diputado Américo De Grazia quien con valentía enfrenta a la tiranía en Bolívar”.

La vicepresidente de Comité de Derechos Humanos de Parlamentarios de  la Unión Interparlamentaria Mundial insistió en que la Corte Criminal Internacional “debe ampliar aún más la investigación que lleva contra los personeros de la dictadura venezolana e incluir los hechos del estado Bolívar y contribuiremos con Américo De Grazia a levantar la información necesaria para llevar el tema a la Corte Penal Internacional (CPI)”.