FOTOS y VIDEOS: El apresado empresario petrolero que arrancó vendiendo animalitos y colocaba muchachas antes de “enchufarse”

La empresa Proct-petrol del recién detenido Pietro Micale, figuró como una de las principales proveedoras de Pdval en 2009, pese a no ser una agroalimentaria, sino una compañía de venta al mayor y detal de materiales para la industria petrolera. Según un informe de gestión de la ex filial de Pdvsa fechado en junio de 2010, Proct-petrol cobró a Pdval 78,2 millones de bolívares en 2009, año cuando fueron hallados decenas de contenedores con alimentos caducados.





De acuerdo con fuentes consultadas, Micale dio sus primeros pasos comerciales como vendedor de la llamada lotería de animalitos en el Oriente venezolano y luego gerenciando una casa de chicas y entretenimiento para adultos en la ciudad de Anaco.

A Micale se le relaciona con grupos que operan en Anaco cuyas actividades son realmente sospechosas, como por ejemplo uno que “coloca” jóvenes damas en locales nocturnos anaquenses, como bowlings, casinos, etc.

Fuente: La Orquidea Ilustrada