“Hecho en Venezuela Store” apuesta al 100% a los emprendedores venezolanos

“Hecho en Venezuela Store” apuesta al 100% a los emprendedores venezolanos

Hecho en Venezuela Store, es una tienda que tiene como finalidad apoyar a los emprendedores que siguen apostando por el país. Su misión es creer en el talento nacional brindándoles la posibilidad de que cada marca pueda vender cada uno sus prendas y productos con ellos, su visión es marcar la tendencia en los clientes y que puedan servirles como propulsores a la economía del país apoyando siempre al talento emergente.

 





Actualmente tienen dos tiendas la principal está ubicada en Caracas en la Av. Ppal. De las Mercedes con calle Muchuchíes. Edif. Centro Summum. Nivel Calle. La segunda tienda fue inaugurada en el mes de noviembre en el Centro Comercial San Ignacio, en cada de sus tiendas podrán ver la calidad de las prendas de vestir, accesorios como, llaveros, cartucheras, carteras, sombreros, vasos, como también arte, diseño y fotografías que reflejan lo es que Venezuela. A todo esto se le suma que a la hora de querer adquirir cualquier prenda o accesorio puedes hacerlo a a través de su página web o por medio de su Whatsapp, tanto a nivel nacional como internacional.

Hecho en Venezuela Store a la hora de seleccionar los productos que más puedan gustarle a los venezolanos, buscan que sean muy al estilo venezolano que cualquier persona que los visite se sienta identificado con ellos. Y para que se sientan más cómodos a la hora de ir a visitarlos también está un área donde podrán tomarse un café muy a lo venezolano.

Para saber más de ellos ingresa aquí para ver la entrevista completa.