Rosmit Mantilla a Timoteo Zambrano: Es un vagabundo que colabora con el régimen chavista

Rosmit Mantilla a Timoteo Zambrano: Es un vagabundo que colabora con el régimen chavista

REUTERS/Marco Bello

 

A través de un contacto telefónico con LaPatilla, el diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla fijo posición ante la respuesta dada por su colega Timoteo Zambrano, al aseverar que este lo amenazó para que no denunciara las toturas en el Sebin

Gregory Jaimes | LaPatilla.com





Zambrano expresó vía twitter que las aseveraciones hechas por Mantilla se tratan de una campaña difamatoria en su contra y detalló que nunca tuvo contacto directo con él.

A continuación la respuesta pública del diputado Zambrano:


Al conocer la postura de Zambrano, el diputado Mantilla explicó a LaPatilla que, en efecto hubo amenazas en su contra pero a través de una tercera persona que le hacía llegar las captura sobre sus entrevistas a medios nacionales e internacionales.

Igualmente tildó de vagabundo a Zambrano y afirmó que “el señor Timoteo colabora directamente con el régimen de Nicolás Maduro“, haciendo alusión a que Zambrano ha faltado a las sesiones del Parlamento desde que el Tribunal Supremo de Justicia declaró en desacato a la AN a principios de 2016.

“Dentro de los factores de la oposición no todos quieren salir del régimen de Nicolás Maduro (…) El nuevo Consejo Nacional Electoral no se estableció por la falta de dos diputados, entre ellos él “, indicó mantilla a LaPatilla.

Rosmit Mantilla: Recibí amenazas de Timoteo Zambrano para que no denunciara torturas del Sebin (Video)