Rosmit Mantilla: Recibí amenazas de Timoteo Zambrano para que no denunciara torturas del Sebin (Video)

Rosmit Mantilla: Recibí amenazas de Timoteo Zambrano para que no denunciara torturas del Sebin (Video)

Foto: collage

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla aseguró desde Francia que tras su liberación en noviembre de 2016, fue amenazado por su colega parlamentario, Timoteo Zambrano para que no denunciara las torturas que ocurrían en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide.

A través de una entrevista ofrecida al portal digital, TvVenezuela, Mantilla reveló que “A minutos de ser liberado, justo en esa rueda de prensa que ustedes vieron en la puerta de la clínica de San Román, recibí un mensaje de Timoteo Zambrano que decía que si yo no me callaba la boca, mi compañero Gilberto Sojo, no iba a ser liberado y más nunca lo iba a ver“, denunció.





Mantilla detalló que el diputado Zambrano le hizo seguimiento a las declaraciones que él hacía y le enviaba capture de cada una de las declaraciones que hacía a los medios.

A continuación parte de sus declaraciones al medio TvVenezuela:

 

Timoteo responde

Indicó que tras recibir presiones de varios factores políticos, decidió exiliarse en Francia y desde allí, denunciar la violación de Derechos Humanos en Venezuela.

Pero no fue sino hasta ocho horas después que el diputado Timoteo Zambrano salió al paso a estas aseveraciones hechas por su colega, Rosmit Mantilla.

El parlamentario desestimó a través de su cuenta en twitter las declaraciones de Mantilla “Me tocó negociar su liberación por la mesa de diálogo a solicitud del Vaticano y líderes opositores de la MUD. No quiero pensar que esta nueva campaña difamatoria, obedezca a los intereses de quienes aspiran a la presidencia de la Asamblea Nacional”, precisó.