Salven a Tony Stark: La NASA y la agencia espacial rusa ofrecen su ayuda para rescatar a Iron Man

Foto: Captura

 

 

La última vez que vimos a Tony Stark estaba a la deriva en el espacio, sin recursos y con poco oxígeno, con pocas probabilidades de sobrevivir, según el trailer de Avengers: Endgame.





Afortunadamente, la NASA escuchó las súplica de los fans en las redes sociales y se puso en contacto con Marvel para ofrecer algunos consejos para buscar al personaje que da vida a Iron Man.

“Hey Marvel, oímos lo de Tony Stark. Pensamos que lo primero que deben hacer es escuchar en control de la misión, el mensaje de: “Avengers, tenemos un problema”. Pero si no logra comunicación, les recomendamos utilizar todos sus recursos en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre perdido”, aconsejó la NASA en su cuenta oficial de Twitter.

Y por si fuera poco, la agencia espacial rusa Roscosmos también ha reaccionado a la solicitud de los fans de Marvel afirmando que “los superhéroes Serguéi Prokópiev y Oleg Kononenko”, que se encuentran en la Estación Espacial Internacional, “saldrán mañana al espacio abierto para tratar de localizar la nave y salvar a Tony usando nuestros dispositivos secretos”.

“Pero no se lo digan a nadie”, escribió la agencia rusa en la red social VK.com.

El trailer de la nueva película de Marvel se convirtió en uno de los más vistos de la historia, con 289 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas.