Marco Rubio sobre bombarderos rusos en el país: Es otro ejemplo de la amenaza que ambos regímenes representan en la región

Marco Rubio sobre bombarderos rusos en el país: Es otro ejemplo de la amenaza que ambos regímenes representan en la región

U.S. Senator Marco Rubio /REUTERS/Marcos Brindicci

 

Este martes, el senador Marco Rubio, senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre los dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160, señalando que esto, es otro ejemplo de la amenaza que ambos regímenes representan para la estabilidad en la región y la seguridad nacional de EEUU.

LaPatilla.com





“Es alarmante que Rusia haya desplegado aviones bombarderos a Maiquetia en Venezuela después de la reunión de los dictadores Maduro y Putin. Este es otro ejemplo de la amenaza que ambos regímenes representan para la estabilidad en la región y la seguridad nacional de EE.UU”, fue lo que expresó el senador en la red social.

Asimismo, señaló que “las democracias de Latinoamérica deben rechazar los intentos de Rusia de explotar a América Latina para su propio beneficio. La decisión de Putin de enviar aviones Blackjack muestra la desesperación de Maduro al buscar apoyo de sus secuaces autócratas”.