Esta actriz erótica recibe amenazas de muerte por la envidia que causan sus infartantes boobies (FOTOS)

Jessica González García, actriz erótica madrileña. Foto: MDW FEATURES

 

Jessica González García ha acumulado 223,000 seguidores en Instagram debido a su voluminosa figura que llama la atención.

Por Daily Star





Pero si bien su aspecto la ha catapultado a la fama, también es un obstáculo.

La actriz erótica culpa a sus tetas naturales por la ruptura de sus relaciones. También cree que son la razón por la que recibe amenazas de muerte de las mujeres en las redes sociales.

A pesar de todo el odio, la estrella adulta está decidida a lograr sus objetivos profesionales.

Jessica cree que su figura es intimidante para los demás. Foto: MDW FEATURES

 

Su vida no ha sido fácil

Tras la muerte de su hermana en 2012, comenzó a luchar contra la esquizofrenia. Los comentarios viles de los trolls de internet también han afectado a su salud mental.

“He aprendido mucho de todo lo que me ha sucedido en mi vida; No he tenido una infancia feliz”, comentó la actriz.

“Mi hermana murió de cáncer de pulmón y desarrollé esquizofrenia por ello, cambiando mi vida para siempre. Así es como me convertí en la mujer que soy hoy”, relató Jessica más tarde.

“El peor comentario que he recibido en las redes sociales fue cuando una seguidora insultó a mi hermana fallecida”, aseguró. “Me dijo que debería estar muerta como ella. Creo que las personas en las redes sociales a veces pueden ser muy crueles “, agregó.

Jessica comparte regularmente fotos picantes en las redes sociales. Fotos: MDW FEATURES

 

La belleza española cree que la gente le envía odio porque sienten envidia por su apariencia.

Jessica reveló: “Supongo que esta mujer se sintió celosa por la confianza que tengo en mí misma. Los hombres siempre se ponen celosos cuando estoy en una relación con ellos, aunque soy muy leal cuando me enamoro”.

En su opinión, “se sienten inseguros porque soy una chica muy segura e indepentdiente y no a todos los hombres les gusta eso”.

Jessica comenta que cuando se ponía “faldas ajustadas, a algunos ex novios no les gustaba y hacían comentarios desagradables”.

Jessica reveló cómo los crueles comentarios la afectan. Foto: MDW FEATURES

 

A pesar de que Jessica se siente atacada por ser atractiva, no quiere cambiar su apariencia, que espera la ayude a forjar una carrera lucrativa.

La bomba sexy, nacida en Madrid, afirma: “Tengo un cuerpo con curvas y eso no es normal hoy. También tengo una cara exótica, soy gitana y mexicana, que es una combinación rara”.

Jessica asegura que trabaja para “cambiar algunas mentes y demostrar que es bueno ser diferente. Hago un tipo de cine erótico que no le teme al cuerpo ni al sexo desnudo”.

Traducción libre de Daily Star