Estos superhéroes podrían salvar a Iron Man de la muerte en Avengers “End Game”

Estos superhéroes podrían salvar a Iron Man de la muerte en Avengers “End Game”

Los fanáticos se preguntan quién salvará a Iron Man en Avengers End Game. | Foto: Captura de pantalla

 

Avengers “End Game” (Juego Final) dejó con la boca abierta a todos los espectadores tras el estreno mundial de su primer trailer, el cual reveló las consecuencias del desastre ocasionado por Thanos. El avance reveló el duro momento que vive Tony Stark, quien se encuentra varado en el espacio sin comida ni alimento, además está acompañado por Nébula.

LaPatilla.com





A través de la red social Instagram, se dio a conocer una nueva filtración de que Iron Man no tendría la esperanza perdida, ya que un superhéroe se acercaría a la nave que está a la deriva en el espacio con la intención de ayudarlo. Pese a que no está claro quién sería el misterioso personaje

Algunos de los seguidores en la cuenta de Ultraraw indicaron que posiblemente se trate de Pepper Potts, la novia de Stark quien tendría un traje especial de reserva creado por el millonario para cuando él se ausentara de la Tierra. Otra de las teorías indican que podría tratarse de Máquina de Guerra o Capitana Marvel que se espera sea clave para vencer al villano más grande hasta ahora de Marvel en la batalla decisiva.

Avengers “End Game” podría superar la recaudación de Infinity War, la cual fue de 2 billones de dólares en el mundo y se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia, solo detrás de Avatar, Titanic y Star Wars.

Con información de La República