La verdad sobre el avión de la aerolínea Emirates cubierto de cristales y diamantes

La verdad sobre el avión de la aerolínea Emirates cubierto de cristales y diamantes

Bling 777 de Emirates – © Instagram

 

No cabe duda de que los Emiratos Árabes son un claro ejemplo del lujo más ostentoso que podemos encontrar en el mundo. Edificios de récord, ciudades construídas sobre el mar, playas artificiales, una flota de los coche más excéntricos del planeta y Emirate Airline, una de las aerolíneas con los servicios más exclusivos del mundo.

Vuelos en los que se sirven menús de estrella Michelín, se ofrecen servicios de Spa, se regalan accesorios de marcas premium e incluso tienen asientos de oro, son algunos de los servicios ofrecidos por la reconocida aerolínea que hace unos días daba muestra de esa exultante exclusividad presentando su avión más lujoso: el “Emirates ‘Bling’ 777” como ellos mismos nombraron en su cuenta de Instagram, publica abc.es.





 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presenting the Emirates ‘Bling’ 777. Image created by @SaraShakeel ??? #EmiratesAirline #FlyEmiratesFlyBetter

Una publicación compartida de Emirates (@emirates) el

 

Con casi medio millon de “Me gusta”, sus casi 4 millones de seguidores no tardaron en reaccionar ante la imagen del avión en cuestión, un Boeing 777 cubierto de cristales y diamantes.

Pero, ¿cuál es la verdad detrás de esta publicación de la aerolínea de medio oriente que ya se ha convertido en viral? Después de mucha especulación, se pudo conocer que el avión con la exorbitante cantidad de piedras preciosas no existe.

Se trata de un montaje realizado por Sara Shakeel, una odontóloga que además se dedica a este tipo de retoques fotográficos que comparte en su cuenta de Instagram y a la que la aerolínea pidió permiso para compartir la imagen de su avión.

La imagen correspondía a una foto que ella misma tomó de un vuelo de Pakistán a Milán y que habría modificado mientras esperaba el embarque. Al ver la publicación, la aerolínea le ofreció subirla de categoría en cabina a cambio de compartir su foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Waiting for my Ride ? . . So Ladies & Gentlemen , I am officially flying to #milan to fall in love with #art #culture #italy to witness the love #glamourtalentawards has to offer ! I have to remind myself & all of you again and again, This all happened cause some of you prayed & some sent love ? to the universe & God just had to make it happen!! Just an ordinary big eyed – hopeful artist trying to live the best out of the world has to offer! Love you and thank you!!! Can’t wait to share everything with you all! . . . P.s I got a freaking upgrade to #milano !!!! . . . #art #artwork #collageart #artist #vision #fly #high #flying #godisgreat #pink #clouds #hope #lovemyjob #plane #emirates #flyhigh #arte #crystalart #crystalartwork #travel #travelphotography #blog

Una publicación compartida de Sara Shakeel (@sarashakeel) el