Leones rugió hacia el cielo y liquidó al Magallanes en honor a Castillo y Valbuena: Resultados de la LVBP del #11Dic

Leones rugió hacia el cielo y liquidó al Magallanes en honor a Castillo y Valbuena: Resultados de la LVBP del #11Dic

Franklin Gutiérrez Fotos: AVS PHOTO REPORT

 

Con los números 23 y 1 dibujados en la arena alrededor del plato del Estadio José Bernardo Pérez, que hacían imaginar las siluetas de Luis Valbuena y José Castillo consumiendo turno, además de un minuto de aplausos continuos en memoria de ambos peloteros, se presentó el escenario para el último encuentro entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez, durante la ronda regular.

Por: Hugo Guerrero | LVBP





La victoria fue para los melenudos 5 rayitas por 4, apoyados por una buena labor de su abridor Dylan Unsworth, que dominó a la fuerte toletería naviera durante cinco capítulos, en los que permitió cinco hits y una sola carrera, la cual fue limpia. Con el triunfo el conjunto capitalino aseguró la serie particular contra los filibusteros.

CARDENALES BLANQUEO A LOS TIGRES EN MARACAY

Por: Alberto Jorge | LVBP

Jorge Martínez y cuatro relevistas se combinaron para dejar en cuatro hits a los Tigres de Aragua, en el triunfo de los Cardenales de Lara 3 por 0, en el Estadio José Pérez Colmenares, lo que afianza a los pájaros rojos como líderes en el campeonato.

Con enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Ildemaro Vargas, en el comienzo del juego, los visitantes picaron rápidamente arriba en el marcador.

-TABLA DE POSICIONES-

Foto: LVBP