Restaurante El Alazán se adapta a la época navideña

El Alazán en Caracas

 

 

Para esta temporada de navidad, el restaurante El Alazán bar, trae nuevas propuestas gastronómicas y sensoriales en cuanto nuevos platos y gaitas para estos meses festivos. Con una tradición desde 1960, el restaurante ha basado su éxito en “una familia que trabaja a diario, dando el 100% del cariño y atención a los comensales que allí degustan sus platos, para hacer que estos se lleven una buena impresión tanto de ellos como de la comida, publica Fedecámaras Radio.





Por Harianlys Zambrano

Manuel Rodrígues, gerente del El Alazán bar, negocio que aporta vida a la restauración de la comida, el buen vivir y buen comer, aseguró en la sección “Plato a Bordo” del programa “Turismo en Línea” conducido por Reinaldo Pulido, que el mismo, se fundamenta en la cocción a la Brasa, en donde cada carne se cocina desde un calor intenso hasta llegar al calor suave siendo la especialidad de la casa, carne en parrilla al carbón.

Por su parte, Rodrígues indicó que, para innovar parte del menú para estas navidades, están implementando desde hace poco el plato a la piedra, que es un bíceps de chorizo puesto en piedra con aros de cebolla. Así mismo, “tenemos un equipo de 4 personas que han sido un éxito total, ya entran en la familia en sí de El Alazán y ellos se involucran mucho con el ambiente, tornándose muy agradable el entorno, con música en vivo y, un espacio para que la gente pueda bailar, incluyendo gaitas en esta nueva propuesta, ahora por la época de navidad”, agregó.

Este emblemático sitio para degustar excelencia, con tantos años de fundado, tiene ya 27 años en su sede de Altamira en Caracas y ha logrado mantenerse muy bien posicionado en el mercado comensal de la ciudad, siendo reconocido por sus famosos cortes de carne y demás platos como la carne a la plancha o al estilo parrilla con yuca frita.

Durante la entrevista, Rodrígues aseguró que para ellos es importante la completa conformidad de los comensales, por lo que se asegura de que sus trabajadores sean verdaderamente fiables, comenzando desde los barqueros hasta los cocineros, “realmente contamos con la capacidad de infraestructura y personal para que todo aquel que entre a nuestro restaurante se sienta 100% seguro”, indicó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí