¡A todo lujo! Cuando no está cantando… Luis Miguel se deleita con esta dulce jovencita de 19 años (FOTOS)

Mollie está enamorada de Luis Miguel, pero es reservada cuando se le pregunta sobre su romance. (Foto: Instagram foreveramollie, lmxlm)

 

A pesar de que durante su última presentación en el Auditorio Nacional, Luis Miguel fue criticado por los asistentes, quienes no quedaron conformes con sus desafinaciones, el cantante mexicano se muestra relajado y disfrutando de su romance con su corista, a la que le lleva 29 años.

Por Infobae

Completamente ajeno al disgusto de sus seguidores, el intérprete de “La Vikina” se dejó ver con su nueva compañera, Mollie Gould, con quien estuvo de compras en un famoso centro comercial de Miami, Florida.

El Sol fue captado siendo atento, amoroso, caballeroso y muy sonriente durante la jornada de compras con su novia. La pareja fue fotografiada yendo de tienda en tienda, de las que salían con bolsas.

Luis Miguel lucía relajado y feliz por la compañía (Crédito: Grosby Group)

 

Es difícil que el hijo de Luisito Rey se deje ver públicamente acompañado, sin embargo, el cantante de 48 años se ha dejado cautivar tanto por la corista que no le importa si hay cámaras que puedan captarlos juntos.

Según la revista de farándula mexicana TVNotas, Luismi habría gastado más de USD 4.000 en productos para Mollie Gould, como bolsas y zapatos. La relación entre ambos comenzó en junio de este año.

Vestido con bermudas, sombrero, mocasines, blazer y lentes oscuros, se paseó el intérprete de “La incondicional” de la mano de su nuevo amor en Bal Harbour en Miami, un centro comercial que es frecuentado por famosos y millonarios.

La sonrisa de Luis Miguel refleja la felicidad que encontró en Mollie (Crédito: Grosby Group)

 

Pese a que Luismi se percató de la presencia de los paparazzi, el cantante se mostró despreocupado y hasta sonrió en un par de ocasiones a las cámaras, sin importar que lo vieran sosteniendo las bolsas de compras de su novia.

Esa es solo una de las demostraciones de amor del intérprete mexicano a su novia corista, quien disfruta de una vida de lujos y glamour acompañada por El Sol.

View this post on Instagram

Feeling blessed 💖

A post shared by Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) on

Viajes, piscinas, paseos a caballo, compras millonarias y mucho glamour es la nueva vida que Mollie disfruta junto a Luis Miguel. Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula han experimentado en carne propia los lujos que “Micky” provee cuando es feliz.

A sus ex novias las llevaba de paseo en yates, a Europa y no descuidaba ningún detalle para ser caballeroso. La corista ha expresado en Instagram que se siente “bendecida” por lo que vive a sus 19 años.

Mollie Gould muestra su lujosa vida en Instagram. Por otro lado, nadie sabe cuál es la fórmula para que Luis Miguel permanezca estable con una relación amorosa.

En tanto, contrario a cómo se mostró en su último concierto del año en México, en el que se especuló que estaba borracho, trascendió que El Sol se encuentra viviendo un momento de ensueño junto a su nueva “incondicional” en los EEUU, aunque por la diferencia de edades, ya ha sido llamado “sugar daddy”, término de uso popular para referirse a un hombre que provee de bienes económicos a su pareja.