Arreaza al Cuerpo Diplomático: Si no van a respetar al Gobierno se van todos

Arreaza al Cuerpo Diplomático: Si no van a respetar al Gobierno se van todos

Jorge Arreaza (der.), canciller venezolano / Foto @CancilleriaVE

 

El canciller Jorge Arreaza se reúne con el Cuerpo Diplomático en el país y aseguró que la denuncia que hizo el presidente Nicolás Maduro sobre las presuntas intensiones de Estados Unidos de derrocarlo y asesinarlo fue “preventiva” y aseguró que el gobierno que no quiera seguir en Venezuela se puede llevar a toda su delegación inmediatamente.

LaPatilla.com

“La denuncia que hizo el presidente Nicolás Maduro ayer fue una denuncia preventiva (…) El país que quiera retirar a su delegación de Venezuela, que lo haga, inmediatamente, pero eso sí, se lleva a todos sus funcionarios, que no quede ni uno solo aquí (…) Nosotros queremos que todos los Estados del mundo estén representados en Venezuela y esperamos tener las mejores relaciones del mundo”, repitió Arreaza a los embajadores asistentes.

“Gobiernos desde Washington (EEUU), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú) y otros países en el mundo, la Unión Europea, desconocen las elecciones en Venezuela, como si tuviesen alguna facultad para hacerlo. En esta oportunidad los datos son mucho más certeros y de manera más preventiva”, indicó.

Insistió en que “el señor Bolton, como ustedes saben, es uno de los cocos. Si el Gobierno de Colombia, con toda la diferencia que haya, tuviese la voluntad de evitar un conflicto tendría que investigar lo que ayer se denunció”.

“Ustedes dirán otra vez Maduro, y otra vez su Canciller denunciando, o es que acaso Donald Trump no amenazó con una intervención militar
Venezuela exige respeto, Venezuela exige que sean las relaciones civilizadas las que se expongan”, dijo.

 

 

Exit mobile version