Avior Airlines crea nuevos servicios y conectividad con Cali

Avior Airlines crea nuevos servicios y conectividad con Cali

La gente pasa frente al mostrador de Avior Airlines en el aeropuerto Simón Bolívar en Caracas REUTERS / Marco Bello

 

 

Si de innovación se trata, para la temporada navideña 2018 las aerolíneas no se han quedo atrás, ya que “Avior Airlines” ha creado una nueva ruta que va desde Caracas a Cali. “Estamos incorporando una tercera ciudad en nuestras rutas y esa es Colombia, donde básicamente tenemos vuelos a Bogotá, Medellín y estamos agregando a Cali, esta como la tercera más importante entre los destinos que le pueden servir a la aerolínea”, afirmó Lenis Toro, vicepresidente comercial de “Avior Arlines”, publica Fedecámaras Radio.





Por  Yeisglimar Alcala

“La idea de este nuevo proyecto, es llevar a los colombianos a la isla de Margarita o Curazao, también en el caso de los venezolanos trasladarlos a Colombia, ya sea para visitar a sus familiares o ir como turistas”, agregó.

Antes de la decisión , se evaluó que “Cali es una ciudad parecida a Caracas, desde el punto de vista de la vegetación, es grata para la vida, en términos turísticos es muy salsera y tiene una fuerte característica en esta época año, que es su adornado navideño”, expresó en el programa “Turismo En Línea” con Reinaldo Pulido.

Del mismo modo, Toro recalcó que “estas ciudades principales de Colombia generan turismo en esta época del año, no solo por sus alumbrados, también por las actividades religiosas que son importantes y el tema gastronómico que se mueve mucho en las noches”.

Por otro lado, entre las movidas que ofrece la aerolínea, están las de seis días a Medellín y tres a Cali, donde se asegura que si la oferta es recibida y la demanda responde, se agregarán más asientos para seguir apostando al mercado Colombiano. “Buscamos un punto aéreo al escoger estas tres ciudades, ya que la compañía quería un cambio de modelo de negocio 2018”, comentó.

Para la época “Avior Airlines”, estará volando a Cali los días lunes, miércoles y sábado. El horario es bastante cómodo, aseguró la vicepresidente.

Destinos de Avior Airlines

Lenis Toro, sostuvo que los destinos que tienen fijos actualmente a nivel nacional son Barinas, Valencia, Puerto Ordaz, Barcelona y Porlamar. Internacionalmente vuelan a Bogotá, Medellín, Cali, Curazao, Miami, entre otros.

Antes, la mayoría de dichos vuelos se originaban en Barcelona, pero a partir del 16 de junio de 2018 salen desde Maiquetía, “porque Caracas es la zona más norte de todo el continente, por ende, desde el enfoque aeronáutico se hace más fácil hacer conexiones norte-sur”, explicó.

Aseveró que para junio del año 2019 estarán trabajando con ciudad de México y al mismo tiempo con Chile, ambas del sur. “Al final del día, los pasajeros buscan servicio y conectividad, por ello es que estamos atentos en cuanto a las cosas que debemos mejorar para poder entrar en las líneas y competir en Latinoamérica”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí