Bravos blanquean a Caribes y suman tres triunfos consecutivos en la LVBP (Tabla de posiciones)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

 

 

Bravos de Margarita derrotó 4-0 a Caribes de Anzoátegui para conseguir tres triunfos consecutivos y su séptimo blanqueo en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).





Los insulares se afianzaron en la labor del estadounidense Rick Teasley quien, por cinco innings, solo permitió tres imparables y ponchó a cuatro rivales, lo que le permitió alzarse con la victoria.

Por la ofensiva margariteña destacó el dominicano Olmo Rosario al remolcar tres anotaciones.

La derrota fue para Wilfredo Ledezma.

Bravos empata el tercer lugar con Leones del Caracas mientras que Caribes sigue fuera de la clasificación, en el séptimo lugar.

Los Navegantes del Magallanes derrotaron 2-1 a Tiburones de La Guaira.

El encuentro llegó empatado al noveno episodio en el que el dominicano Alfredo Marte recibió un boleto con las bases llenas para ganar así el choque.

El estadounidense David Kubiak trabajó cinco impecables capítulos de tres hits, cuatro ponches y un boleto, sin embargo la victoria fue para el cerrador Deolis Guerra y Pedro Rodríguez se adjudicó el salvado.

Gregory Infante cargó con la derrota.

La jornada culminó con el triunfo 0-1 de los Tigres de Aragua sobre Cardenales de Lara.

Los bengalíes cortaron una racha adversa de dos derrotas seguidas con el dominicano Gabriel Pérez como ganador tras labor de cinco episodios sin permitir carreras y tres ponches. Fue la quinta victoria para él en la zafra.

Raúl Rivero suma la misma cantidad de derrotas tras cuatro entradas y un tercio, permitió tres incogibles, ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

EFE