¡Bulde pasa’o! Golpean en el rostro a la mamá de Jennifer López (VIDEO)

Madre de Jennifer López. FOTO: ESPECIAL

 

La madre Jennifer López, Guadalupe Rodríguez resultó golpeada en el rostro luego de que varios periodistas se abalanzaron contra ella para obtener la mejor toma de su hija a su llegada a la presentación de su nueva película Second Act.

Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín





La mujer trató de esquivar el fuerte golpe pero no pudo hacer nada ya que iba caminando de la mano de JLo y quedó en medio de la trifulca.

De inmediato la cantante se preocupó mucho por el incidente, pero se concentró más en cuidar de su mamá y ver que el golpe no le hubiese herido el rostro.

Lamentablemente Jennifer López es una celebridad que genera algarabía a donde quiera que vaya, de ahí el interés desmedido de la prensa y los fans. El incidente, parece, no fue más que un leve golpe, pero la situación llegó no solo a incomodar a JLo, sino también a asustarla, ya que el avance físico no se lo esperaba.

Desde que López alcanzó popularidad en la industria del entretenimiento no ha sido fácil para sus familiares compartir con ella momentos sencillos como caminar por la calle. Sin embargo en estos meses el interés es mayor debido a su nueva película, Second Act, y a sus relación con Alex Rodríguez, de la cual todos quieren saber, sobre todo por los constantes rumores de boda que hay alrededor.

El vestido extravagante

Ayer te mostramos el extravagante vestido rosa con el que Jennifer llegó a una de sus presentaciones, pero hoy con todo y fotos su novio nos mostró lo difícil que fue para ambos entrar en el auto con tremendo modelito.

https://www.instagram.com/p/BrUu70rgrMP/?utm_source=ig_web_copy_link

El video del golpe: