Niños hallaron cadáver en azotea de bloque en Propatria

Niños hallaron cadáver en azotea de bloque en Propatria

Foto: Archivo @RCamachoVzla / Sede en Bello Monte, Caracas del Servicio Nacional de Medicatura Forense

 

 

El cadáver de José Alberto Botinis Lugo, de 33 años de edad, obrero y padre de 4 hijos, fue hallado por unos niños en la azotea del bloque 10 de Propatria, el domingo pasado en la mañana, publica El Nacional.





Por SANDRA GUERRERO

La última vez que lo vieron fue a las 11:00 pm del viernes cuando visitó a una hermana en Propatria.

Parientes que fueron a la morgue dijeron que una hermana fue notificada de lo ocurrido y luego varios familiares llegaron al sitio para verificar la muerte, pero desconocen las circunstancias del hecho.

Al hombre lo mataron de 4 cuchilladas en el tórax. Era el sexto de 11 hermanos y el tercer integrante de la familia que muere violentamente. Hace 27 años mataron a Elvis José Botinis Lugo y a Jendle Botinis Lugo, de 16 años de edad, hace 10 años.

En otro hecho, un oficial jefe de Polisucre ultimó a un delincuente en un enfrentamiento cuando el hombre subió a una unidad de pasajeros, que va desde la estación del Metro Dos Caminos a Petare para robar a los usuarios, ayer en la mañana.

El funcionario, que resultó herido está fuera de peligro. Iba a Polisucre a recibir guardia. Cuando la camioneta transitaba por la avenida Rómulo Gallegos el asaltante se levantó para despojar a los usuarios de sus pertenencias y se produjo el enfrentamiento. El individuo murió en un hospital.

Los dos muertos integran la lista de nueve cuerpos ingresados a la morgue de martes a miércoles