¡Otra vez! Dos periodistas venezolanos dejaron por fuera a Omar Vizquel para el Salón de la Fama de MLB

¡Otra vez! Dos periodistas venezolanos dejaron por fuera a Omar Vizquel para el Salón de la Fama de MLB

Omar Vizquel. | Foto: Prensa Venezuela WBC

 

Las papeletas de las votaciones hechas por dos periodistas venezolanos para elegir a los jugadores para el Salón de la Fama de Grandes Ligas generó controversia al conocerse que ambos no seleccionaron a  su compatriota Omar Vizquel.

LaPatilla.com





Las elecciones que se hicieron públicas a través de la cuenta en Twitter de Ryan Thibodaux, donde aparecen los candidados que eligieron Juan Vené y Luis Rangel.

Vené que por segundo año consecutivo mantiene su decisión de no dar su voto al histórico campocorto criollo para que se una al “Club de los Inmortales” de Cooperstown. El reportero tenía la oportunidad de escoger a cinco jugadores, aunque se decantó por Todd Helton, Fred McGriff, Mike Musica, Andy Pettitte y Mariano Rivera.

Por otro lado, Luis Rangel prefirió a Barry Bonds, Roger Clemens, Edgar Martínez, Roy Halladay, Mike Mussina, Manny Ramírez, Mariano Rivera, Curt Schilling, Gary Sheffield y Sammy Sosa.

Vizquel que dejó un promedio de .272 con 2.877 imparables, con 80 cuadrangulares, 951 carreras impulsadas, 404 bases robadas y 11 Guantes de Oro, mantiene la esperanza de pertenecer al selecto grupo. Además, tras las 38 boletas públicas el venezolano consiguió el 50% de los sufragios y se ubica en la novena posición por el momento.