Detenidos seis integrantes de la banda “El Maikel” en Barinas

Detenidos seis integrantes de la banda “El Maikel” en Barinas

(foto referencial)

 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a seis integrantes de la banda “El Maikel”, tras un enfrentamiento armado entre ambas pate en la parroquia Manuel Palacio Fajardo estado Barinas. elperiodiquito.com

Los supuestos sujetos al percatarse de la presencia policial arremetieron contra los efectivos, lo que produjo un intercambio de disparos, donde resultó herido Jon Gutiérrez (18) alias El Jhon, quien fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razzetti, donde se encuentra en condición estable; mientras que los detenidos responden a los nombre de Anderson Villamizar, alias “el Chuki” (27),Ángel Rodríguez, apodado “el Menor” (18),Rafael García, conocido como “Memero” (25),Carlos Oropeza, alias “el Frigo” (19) y Yorgelis Montilla, apodado “la Roxi” (20):





A los presuntos antisociales se le imputan los delitos de resistencia a la autoridad, porte ilícito de armas, asociación para delinquir y homicidio calificado, este último por estar vinculados en el asesinato de un empleado de seguridad de una empresa privada. Durante el procedimiento se logró recuperar tres armas de fuego, tipo escopeta; calibre 12mm y dos 16mm, así como tres municiones percutidas.