¡Habemus ganadora! Sthefany Gutiérrez se blinda en la democracia de María Corina (Foto)

¡Habemus ganadora! Sthefany Gutiérrez se blinda en la democracia de María Corina (Foto)

Foto: Collage.

Nuestra representante ante el Miss Universo, Sthefany Gutierrez sigue dando de qué hablar,  y es que a parte de inspirarse en la diosa Guiaichia, protectora de la naturaleza, esta vez lució un vestido que usualmente fue usado este viernes por una venezolana que se ubica entre las 100 mujeres más influyentes del planeta.

LaPatilla.com

Se trata nada mas y nada menos que de la líder opositora María Corina Machado, quien usó un vestido poco común en sus apariciones públicas frente a los medios de comunicación.





Esta coincidencia surge justo cuando la candidata venezolana a la corona de Miss Universo, pidió este viernes al mundo que abra los brazos a sus compatriotas que huyen del régimen de Nicolás Maduro. Además de resaltar su “compromiso” con nuestro país, uno de los más galardonados del certamen internacional.

Lo que sí sabemos es que estas dos mujeres emprendedoras, espontaneas y sin estereotipos, trabajan a diario por colocar el nombre de Venezuela en lo más alto, y disfrutar de las oportunidades que se presentan en la vida.

¿Será que Machado y Gutierrez lograrán el quiebre este próximo dómingo en el escenario del Miss Universo?

A continuación los dejamos con la foto de dos venezolanas con un mismo propósito, llevarle alegría y esperanza a Venezuela: