konzapata: ¿Se queda Nicolás Maduro sin plan político para el 10 de enero?

Maduro y la soledad del poder / Twitter: @PresidencialVen

 

Lo dice una fuente de Cancillería. Todo va lento. A Maduro no le funciona el plan. O no tiene plan para el 10 de enero. O se quedó sin plan. Todas las opciones son posibles menos que tenga un plan de verdad. Así lo reseña konzapata.com

Por Juan Carlos Zapata





La fuente en Cancillería. La misma que nos adelantó que el Papa no recibiría a Nicolás Maduro en el Vaticano, ahora expresa lo siguiente:

-Maduro quería no solo la foto con el Papa, quería también que este lo apoyara en la iniciativa de un nuevo diálogo. Francisco se negó.

Le creemos a la fuente que acertó. Que también acertó lo de la retirada masiva de embajadores en enero, hecho que el Gobierno y el propio Maduro ya dan por descontado, según se desprende de las declaraciones de este miércoles del mandatario. Dijo la fuente que nadie va a reconocer los embajadores de Maduro como embajadores. Si acaso como agregados de negocios.

Esta fuente es lo que hoy afirma que no hay plan político para el 10 de enero. De allí los aviones rusos. De allí las denuncias de magnicidio y complots y golpes de Estado. Es un discurso militar que no funciona. No le funciona a Maduro. Eso se diluye.

Para leer la nota completa pulse Aquí