Las fotografías más icónicas del mundo del deporte en el 2018

Neymar, de Brasil, se encuentra en el campo de juego después de sufrir una lesión en el partido de la Copa Mundial de fútbol contra México en Samara Arena, Samara, Rusia, 2 de julio de 2018. REUTERS / David Gray BUSQUE “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Los fotógrafos de Reuters cubrieron los eventos deportivos más importantes de 2018: desde los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang hasta la Copa Mundial de fútbol en Rusia. Aquí están nuestras mejores fotos deportivas del año, reseña Reuters.

 





Naomi Osaka de Japón golpea contra Simona Halep de Rumania durante el Abierto de Australia en el Margaret Court Arena en Melbourne, Australia, el 22 de enero de 2018. REUTERS / David Gray BUSQUE “POY GLOBAL” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Fernando Alonso de McLaren y Charles Leclerc de Sauber se estrellaron en la primera curva durante el Gran Premio de Bélgica Stavelot, Bélgica, 26 de agosto de 2018. REUTERS / Francois Lenoir BUSCAN “POY GLOBAL” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Los fanáticos del fútbol de Boca Juniors animan a su equipo durante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores contra River Plate en el estadio Alberto J. Armando, Buenos Aires, Argentina, 11 de noviembre de 2018. REUTERS / Marcos Brindicci BUSCAN “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Kevin Mayer, de Francia, celebra el ganador del Heptatlón masculino en el Campeonato Mundial Indoor Indoor de la IAAF 2018 en Birmingham, Gran Bretaña, el 3 de marzo de 2018. REUTERS / Hannah McKay BUSCAN “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Xu Mengtao de China se estrella durante el esquí de estilo libre, la final de las pruebas aereas femeninas en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, Phoenix Snow Park, Pyeongchang, Corea del Sur, 16 de febrero de 2018. REUTERS / Issei Kato BUSCA “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

El futbolista Cristiano Ronaldo de Portugal reacciona ante el árbitro César Arturo Ramos durante el partido de la Copa del Mundo contra Uruguay en el Estadio Fisht, Sochi, Rusia, 30 de junio de 2018. REUTERS / Toru Hanai BUSCA “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

La tenista Simona Halep de Rumania en acción durante la final del Abierto de Francia contra Sloane Stephens de los Estados Unidos en París, Francia, el 9 de junio de 2018. REUTERS / Benoit Tessier BUSCA “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

El ciclista del Team Sky Chris Froome de Gran Bretaña se estrella durante la etapa 9 de 156,5 km desde la ciudadela de Arras a Roubaix del Tour de Francia, Francia, el 15 de julio de 2018. REUTERS / Benoit Tessier BUSCA “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Serena Williams de los Estados Unidos grita al juez de silla Carlos Ramos en la final femenina contra Naomi Osaka de Japón el día trece del torneo de tenis Abierto de Estados Unidos de 2018 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, Nueva York, EE. UU., 8 de septiembre de 2018 . USA TODAY SPORTS / Danielle Parhizkaran BUSQUE “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Ousmane Dembele, Presnel Kimpembe y Alphonse Areola de Francia celebran ganar la Copa del Mundo en el partido de la final de la Copa del mundo de fútbol contra Croacia en el Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia, 15 de julio de 2018. REUTERS / Michael Dalder BUSCAN “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se presentaron durante la presentación durante la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, el 15 de julio de 2018. REUTERS / Kai Pfaffenbach BUSCA “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA . BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Los fanáticos del fútbol de Hamburgo lanzaron bengalas y lanzaron bombas de humo al campo mientras la policía antidisturbios se alineaba en el campo durante un partido de la Bundesliga entre Hamburger SV y Borussia Moenchengladbach en Volksparkstadion, Hamburgo, Alemania, el 12 de mayo de 2018. REUTERS / Morris Mac Matzen BUSCAR “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Los jugadores de Francia celebran con Didier Deschamps después de ganar la final de la Copa Mundial de fútbol contra Croacia en el Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia, el 15 de julio de 2018. REUTERS / Kai Pfaffenbach BUSQUE “POY SPORTS” PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE “REUTERS POY” PARA TODOS LOS MEJORES PAQUETES DE 2018. IMÁGENES TPX DEL DÍA.

 

Una bailarina ve la transmisión del partido de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Rusia y Croacia en el Teatro Mijailovski en San Petersburgo, Rusia, el 7 de julio de 2018. El fotógrafo de Reuters, Anton Vaganov: “Fue un verano verdaderamente internacional en San Petersburgo: la ciudad estaba zumbando y miles de fanáticos del fútbol se arremolinaban alrededor de Nevsky Prospect cantando y celebrando. Había estado cubriendo a los fanáticos de la ciudad y siempre estaba buscando nuevas formas de documentar el torneo de la Copa Mundial. En la víspera de los cuartos de final entre Rusia y Croacia, el fotógrafo jefe de Rusia, me pidió que busque artistas que vean el partido en el teatro. El ballet está estrechamente identificado con San Petersburgo, por lo que es una excelente combinación. El teatro estaba ubicado justo al lado de la zona de fanáticos y la cola era enorme. La gente incluso saltaba al río para intentar entrar en la zona de aficionados para ver el partido. Dentro del teatro, los artistas también eran aficionados y todos estaban viendo el partido durante sus descansos. los intérpretes se estaban cambiando de ropa cuando regresaban a sus camerinos, por lo que obtuve imágenes de los artistas en batas que reaccionaban fuera de los camerinos. Sin embargo, esto no era realmente lo que estaba buscando, así que empecé a esperar junto a los televisores ubicados cerca del escenario, con la esperanza de que una bailarina se detuviera para mirarlos mientras pasaban. Pronto, una bailarina hizo eso. El corredor era estrecho, así que tuve que usar una lente gran angular, y aunque tuve la suerte de captar el momento, la foto era muy amplia y no me gustó mucho. De todos modos, presenté la foto a mi editor y, una vez finalizada la coincidencia, comprobé cuál de mis imágenes había sido publicada. Mi editor había hecho un corte ajustado en la imagen y la había transformado en esta excelente imagen. Los fotógrafos pueden trabajar solos en el campo, pero tenemos un gran equipo de colegas que ayudan a hacer posible una gran imagen. “REUTERS / Anton Vaganov BUSQUE” POY STORY “PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE” REUTERS POY “PARA EL MEJOR PACKA DE 2018

 

Los jugadores croatas celebran junto a un fotógrafo de la AFP Yuri Cortez después de que Mario Mandzukic anote su segundo gol contra Inglaterra durante la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, el 11 de julio de 2018. El fotógrafo de Reuters Carl Recine: “Era la semifinal de la Copa del Mundo 2018 -final: Inglaterra y Croacia se enfrentaban. Había conseguido un asiento bastante bueno durante todo el torneo y las cosas me habían ido bastante bien, con muchos goles y celebraciones en camino. Los equipos empataron 1-1 en la segunda mitad de tiempo adicional, y el siguiente gol sería llevar al jugador que anotó a la final. Croacia fue a la ofensiva y pronto Mario Mandzukic anotó el gol crucial. Tenía esa foto en la bolsa y ahora Mandzukic corría hacia mí. justo enfrente de mí, llenando el marco de mi lente de 70-200 mm. Siempre trato de mantener cerca un lente de 16-35 mm más ancho por momentos como este, aunque rara vez ocurren. De hecho, nunca me había encontrado en una situación anterior. como su te Ammates irrumpieron hacia él para celebrar, salté de mi asiento para evitar ser barrido por todo el equipo croata. Pero otro fotógrafo que estaba sentado a mi lado fue golpeado accidentalmente al suelo. Seguí fotografiando las celebraciones, que ahora envolvían a mi colega. Esto hizo que la fotografía fuera aún más inusual. Los jugadores croatas recogieron al fotógrafo, se aseguraron de que estaba bien, encontraron sus gafas en el suelo y se las pusieron de nuevo en la cabeza. Fue un momento especial y único, y me encantó ser parte de él. “REUTERS / Carl Recine BUSQUE” HISTORIA DE POY “PARA ESTA HISTORIA. BUSQUE” REUTERS POY “PARA EL MEJOR DE LOS PAQUETES DE 2018. IMÁGENES DEL DÍA DEL TPX.