Láser Airlines conecta nuevas emociones para este diciembre

Foto Archivo

 

 

La gerente general de Publicidad y Mercadeo de Láser Airlines, Jessica Pereira, dio a conocer las nuevas promociones y rutas para este mes de diciembre. Asimismo, anunció la nueva ruta con destino a Guayaquil, Ecuador para el próximo 17 de diciembre, publica Fedecámaras Radio.





Por Gabriela Characo

En el programa Turismo en Línea, conducido por Reinaldo Pulido, la gerente indicó, “tenemos el placer de anunciarles que para este mes de diciembre, aperturamos el destino a Guayaquil, en aras de promover esta conexión con el sur del continente. Elegimos Guayaquil ya que es un destino con un potencial de negocios increíble, donde queremos llevar pasajeros de Venezuela para allá y viceversa”.

Los vuelos se efectuaran desde Caracas hasta la cuidad ecuatoriana durante los días lunes, jueves y sábado mientras que sus retornos serán los días martes, viernes y domingo. La aerolínea se ajusta para facilitar las conexiones y puentes de viaje para los viajeros nacionales, como también a los extranjeros que planeen movilizarse hacia diferentes rutas donde opera Laser Airlines en el país.

Mosquera reveló que durante la temporada navideña 2018, se incorporaron 4 vuelos semanalas a la ruta de Curazao y desde el 19 de diciembre se viajará a diario a Aruba. “El año que viene seguimos con nuestra expansión internacional, que aún no podemos revelar detalles. Queremos seguir apostando por Venezuela, sin desantender el mercado nacional, pero con miras de seguir proyectándonos internacionalmente”, agregó.

La aerolínea incorporó también modelos Boeing 737-800 que cubren la ruta de Miami, como parte del compromiso por optimizar el servicio integral que ofrece a los pasajeros, con una capacidad de 14 asientos en clase ejecutiva y 156 en económica. Asimismo, la empresa mantiene dos frecuencias diarias hacia el sur de la Florida, con un servicio de catering exclusivo y una franquicia de equipaje que comprende dos maletas de 23 kg en clase económica y tres piezas de 23 kg en ejecutiva. En ambas clases puede llevarse un equipaje de mano de 8 kg como peso máximo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí