Robben será baja en el Bayern hasta inicios del próximo año

Robben será baja en el Bayern hasta inicios del próximo año

Foto de archivo. Arjen Robben de Bayern Munich durante el calentamiento previo al partido entre el Werder Bremen y el Bayern Munich por la Bundesliga en el Weserstadion, Bremen, Alemania. 1 de diciembre de 2018. REUTERS/Fabian Bimmer

 

 

El extremo Arjen Robben será baja en el Bayern Munich en sus últimos tres partidos del año por la Bundesliga debido a una persistente lesión muscular, pero se espera que esté recuperado a principios de enero, dijo el viernes el entrenador Niko Kovac.





El holandés de 34 años viene arrastrando una lesión muscular hace algún tiempo, por lo que Kovac dijo que hacer jugar a Robben ahora sería muy riesgoso.

“No jugará más este año”, dijo Kovac a reporteros antes del partido del sábado contra Hanover 96 por la Bundesliga, que estará en un receso invernal entre el 23 de diciembre y el 18 de enero.

“Tiene problemas musculares. El descanso le hará bien. Luego lo fortaleceremos para que esté listo para el 4 de enero”, cuando el club iniciará una mini pretemporada, añadió.

Robben, quien se unió al equipo bávaro en 2009, ha dicho que ésta es su última temporada en el Bayern.

El equipo bávaro, que ha ganado los últimos seis títulos de la liga alemana, está en el tercer lugar de la tabla después de una temporada mediocre, nueve puntos por detrás del líder Borussia Dortmund y a dos del Borussia Mönchengladbach que ocupa el segundo lugar.

Reuters