Capturan en Paraguay a alto jefe narco de Brasil (Video)

Capturan en Paraguay a alto jefe narco de Brasil (Video)

Foto: @senad_paraguay

 

La policía antidrogas de Paraguay capturó este sábado a un alto jefe del narcotráfico de Río de Janeiro durante un operativo en una mansión localizada en un barrio de Asunción, informaron fuentes gubernamentales.

AFP





El detenido fue identificado como Carlos Enrique Sales Cardoso, alias “Capilé”, de 35 años, que presuntamente lidera el llamado Tercer Comando Puro de Río de Janeiro.

Sales Cardoso tiene orden de captura en su país por tráfico de drogas y homicidio, según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) a través de su cuenta oficial de Twitter.

La detención se produjo en una lujosa vivienda del barrio Los Laureles, de Asunción, donde se refugiaba el presunto narcotraficante.

Los agentes antidrogas encontraron en su poder 86 relojes de alta gama, además de 3.000 reales en efectivo (unos 765 dólares) y 11.800 dólares, precisó el informe.

La operación fue coordinada por la Senad con la Policía de Brasil. El sujeto podría ser expulsado para su posterior entrega a la justicia federal de su país.