Tipos de sexo que las mujeres tienen que experimentar

Hay noches de sexo que las mujeres guardan como tatuajes y aún con el paso de los años las reviven mordiéndose los labios por ahí a solas. Sí, justo esa que acaba de venir a tu mente. Claro que no tiene nada que ver con el amor, pero es que hay hombres con manos de dioses, que parecen leer exactamente en dónde y cómo nos gusta que nos toquen. Pero estos son los tipos de sexo que sí o sí, tienes que experimentar. Así lo reseña soycarmin.com

Como que en las fechas importantes le echan más ganas, así que estaría bien que pidas alguno de regalo de cumpleaños o Navidad:





Hacerlo en un lugar público

La sola idea de imaginar que tú y tu pareja se atreven a hacerlo mientras otros están de fiesta o comiendo es bastante excitante. Particularmente, porque se libera la hormona de la epinefrina, mejor conocida como adrenalina. De manera inmediata la frecuencia cardíaca aumenta y el jadeo es de ley.

Fantasear con alguien de tu mismo sexo

La fantasía es algo totalmente válido y, nada tiene que ver con tus preferencias sexuales, al cerebro le gusta buscar escenas que provoquen placer. La clave está no sentirte culpable por imaginar. Lo más probable es que en la vida real no te excite pero al estar con tu pareja eleva la temperatura.

La primera vez

De acuerdo a Helen Fisher, antropóloga, el hecho de jugar con la idea de que es tu noche de bodas o simplemente la primera vez que te acuestas con tu pareja, aumenta la dopamina y adrenalina. ¿Qué tal si esta noche lo esperas vestida de novia?

Lucha

¡Bienvenida la testosterona!, ¿cuántas veces has jugueteado bruscamente con tu pareja y terminan en la cama? Esto es porque se genera una tensión sexual y, la idea de que están compitiendo los mantiene más cerca. ¿Qué tal una guerra de almohadas?

La última y se acaba

¿Te ha pasado que terminas una relación pero se te antoja el sexo? Siempre y cuando, estés consciente de que la situación entre ambos no va a empeorar, no pasa nada si se avientan una noche más. De hecho, de acuerdo a investigadores es muy posible que los hombres alteren sus niveles de hormonas.

Cumpleaños

¡Feliz cumpleaños! Aquí se trata de complacer a la cumpleañera. La intensidad es cuando se prepara desde antes, que sabes que esa noche se hará lo que tú digas. Es una especie de poder sobre el otro. Aún más si te preparan una noche especial.

Listos para tener un bebé

El hecho de que tú y tu pareja decidan tener un bebé es porque realmente tienen un vínculo emocional fuerte, aquí entra más el lado romántico pero no deja de ser excitante. Pues es un encuentro cara a cara, donde las caricias y besos nunca están de más y además pueden hacerlo una y otra vez sin preocupación.

Rudo

En la cama los gustos se rompen y aunque quizá lo tuyo sean caricias suaves con susurros románticos. Nunca está de más darle un toque duro a la relación, los apretones en el trasero, mordiscos en la oreja y que te tomen del cabello es algo que no vas a olvidar.

Con comida

Si existe alguna forma de enseñarnos a disfrutar del sexo, sin duda, la clase debe ser con comida. Sí, crema batida, fresas, miel y hasta sushi. Tu cuerpo será el templo en donde va a devorar cada bocado y la manera en que su lengua navegue en tus comisuras hará que te derritas mucho antes de que se de el coito.

Sexting

¡Volvemos a la fantasía! Si eres de las que se la pasa texteando con tu pareja y no has tenido sexting, ¿qué esperas? Es una forma de mantener la llama, con el deseo de que se acabe el día para verse y hacer realidad todas esas cosas que se escribieron.