Conoce a la participante del Miss Universo que sobrevivió a una enfermedad mortal

Conoce a la participante del Miss Universo que sobrevivió a una enfermedad mortal

Foto: @TamarynGreen / Instagram

 

Su nombre es Tamaryn Green, y su lucha no inició al postularse como aspirante a la corona de Miss Universo 2018. Años antes, luchó contra la muerte cuando padecía una peligrosa enfermedad muy común en su país, y sobrevivió. Ahora, es una de las 5 favoritas para ganar el título de Miss Universo 2018.

Por Bonita Haro / Soy Carmín





La presión no es fácil, pues su meta no es solo hacer su mejor papel dentro del certamen, sino mantener el reinado de su país, ya que la edición anterior la ganó su compatriota Demi-Leigh Nel-Peters.

Una Guerrera

Tamaryn es digna representante de Sudáfrica, pues lleva una historia de vida ejemplar ya que, a raíz sobrevivir a la Tuberculosis, que es una enfermedad mortal, ha sido pieza fundamental en la lucha contra esta enfermedad, a través de una campaña.

Antes de entrar al mundo de los concursos de belleza, Tamaryn estudiaba Medicina, carrera que piensa retomar en cuanto sus compromisos como reina de belleza culminen, ya sea como Miss Sudáfrica, o si se da la oportunidad, Miss Universo.

La joven, al igual que el resto de las participantes, espera que esta noche retumbe su nombre en el Impact Arena en Bangkok, Tailandia. Y a pesar de que es una de las 10 finalistas, lo demás está por verse.