Delincuente hiere de bala a un policía y a su madre en Petare

Delincuente hiere de bala a un policía y a su madre en Petare

foto referencial

A la sala de Emergencia del hospital Domingo Luciani de El Llanito fueron ingresados la tarde de este domingo el oficial Christhian Isidro Paredes Peláez y su progenitora Carmen Cecilia Pelaez tras recibir impactos de proyectiles en sus cuerpos.

El hecho ocurrió transcurrido el mediodía en el municipio Sucre, específicamente en la entrada del sector Caruto, diagonal al supermercado La Gotera. Las víctimas fueron sorprendidas por un antisocial que portaba un arma de fuego y al intentar robarlos efectuó varios disparos hiriendo al funcionario en la espalda y a la ciudadana en la región del intercostal derecha.

Tras ser llevados al centro de salud, ambos agraviados se encuentran estables recibiendo atención médica, y a la espera de una ambulancia para trasladarlos a otro centro para realizarles radiografías y los exámenes de hematología completa.





Cabe destacar que el oficial se encuentra adscrito a Dirección del Servicio de Policía Comunal y Protección Vecinal del Centro de Coordinación Policial número 8 de la Policía del estado Miranda.

Por su parte, funcionarios de Polimiranda implmentaron un dispositivo con saturación de áreas en la zona de Caruto y La Línea, conjuntamente con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre.